segunda-feira, 29 de junho de 2009

VIII de Programa Jóvenes Líderes Iberoamericanos

Hoje, 29 de junho de 2009, embarco para Madri onde no mês de julho participarei do VIII Programa de Jóvenes Líderes Iberoamericanos, promovido pela Fundación Carolina.
Dos 50 participantes de 23 países, sou a única Relações Públicas.
Abaixo segue uma apresentação resumida do Programa.
p.s: está em espanhol pois já estou no clima da viagem!


La octava edición del PROGRAMA DE JÓVENES LÍDERES IBEROAMERICANOS de la Fundación Carolina se desarrollará del 1 al 17 de julio de 2009. Se han seleccionado 50 mejores expedientes académicos (43 latinoamericanos, 2 portugueses y 5 españoles) que se beneficiarán de un programa de visitas y actividades que pretende darles a conocer, de primera mano, la actualidad y las perspectivas de futuro de la realidad europea, y su relación y conexión con América Latina.

El programa tratará de entrar en contacto con los principales protagonistas de nuestras realidades políticas, económicas, sociales y culturales. El Programa pretende que los jóvenes participantes aprovechen al máximo la oportunidad que representa haber sido seleccionados. Para ello, la agenda de trabajo configurada, es especialmente intensa para que la inmersión en la realidad española, portuguesa y europea sea lo más profunda posible.

El grupo de becarios cumplirá una intensa agenda de trabajo, con reuniones, conferencias, encuentros y visitas que les pondrá en contacto directo con los principales protagonistas del mundo político, empresarial y cultural español y portugués, y con altos representantes de la Unión Europea.

A través de las diversas actividades, almuerzos y cenas de trabajo, los jóvenes tendrán la oportunidad de conocer directamente, de la mano de los protagonistas implicados, cuál es el pulso de la economía, la política, el mundo empresarial y cultural de España y Portugal.
Tenho certeza que será uma viagem fantástica.
Sempre que possível, vou atualizar este blog para informar das novidades do Programa.
Também postarei fotos no:
É isso!
Saludos!

Nenhum comentário:

Postar um comentário