sexta-feira, 6 de novembro de 2009

III Cumbre Iberoamericana de Jóvenes


- Então, que depois de 4 meses eu estou voltando para Europa.

Quem diria hein?

Agora fui selecionada para participar da III Cumbre Iberoamericana de Jóvenes que vai ocorrer em Madrid nos próximos dias.

Essa Cumbre tem como propósito:

"La Cumbre pretende crear redes de jóvenes emprendedores, capaces de articular proyectos académicos, políticos y sociales de interés común, así como también protocolizar la recién creada asociación “Conexión Iberoamérica”, de la cual eres miembro activo.

Estoy convencido de que esta experiencia será de enorme ayuda en la consolidación de los objetivos de dicha asociación, y espero que redunde asimismo en el desarrollo de la institución y comunidad que representas. Además estoy convencido de que esta experiencia significará para ti una gran experiencia personal y profesional".


Além de ser uma honra, também é como um sonho poder reencontrar meus amigos de tãooo longe (outros nem tanto), conhecer pessoas novas e poder trabalhar em beneficio da Iberoamérica e de nós mesmos.

Estou muito feliz com a oportunidade e espero aproveitar tudo ao máximo.

Novidades, claro, contarei por aqui.

Hasta luego!!!
Foto: Museo del Prado - Madrid




Nenhum comentário:

Postar um comentário